Datos personales

Mi foto
Granollers, Barcelona, Spain

Hola viajante perdido.

Mi único propósito aquí es auto aprender, como con casi todo que me gusta en esta vida, a colocar bien las comas y los puntos y a superar el terror del bolígrafo rojo de las tachaduras de los señores maestros. Una lucha no ganada desde mis años mozos. Parece que las siga viendo aún en mis escritos.
He pasado muchos años sin escribir ni una linea y a ver que ocurre. Espero dejar algo de mi personalidad en todos estas frases conectadas entre si por un motivo, no aburrirme demasiado en mis horas muertas.

lunes, 21 de julio de 2008

FRASES CEBREVES by me

MODA: Visteme deprisa que tengo espacio.
ORIENTACION SEXUAL: Una lesbiana es una mujer con buen gusto.
EXISTENCIAL?: Cuando me muera iré al cielo y los fines de semana al infierno.
H.NEGRO: Estais invitados a mi entierro, prometo ser puntual, el primero en llegar.
TEOLOGICO: Dios hizo el mundo en 6 dias y el 7º descanso, Que haga el favor alguien de despertarlo !!!!!!!!
SEXO: Aceptado socialmente se pueden hacer clases para aprender de todo menos de sexo.
YO: Soy timido pero lo estoy dejando.
OFICIOS: Quien dice que los dentistas son caros? Busca una profesión en la que mientras esta trabajando le puedes ir escupiendo en la cara..... 60€? escupele a un guardia civil a ver que te cobra y encima luego tienes que ir al dentista.
MUSICA: Heavy: estilo de música con infinidad de ritmos en una canción.
Pop: estilo de música con un ritmo por canción.
Regeton: Un solo ritmo para todo un estilo de música.
AMISTAD: Yo soy mi mejor amigo, no se que haría sin mi.
MAS DE LO MISMO: Soy una lesbiana atrapado en un cuerpo de hombre.
LA VIDA: Hay gente que te hace sentir como una mierda, pero eso solo demuestra que el/ella no es la mosca adecuada.

2 comentarios:

Artemis dijo...

"Hay gente que te hace sentir como una mierda,pero eso solo demuestra que el/ella no es la mosca adecuada" --->Y yo añado: Lamentablemente, el mundo está llenísimo de moscas...es como lo que decías sobre la media naranja: la frutería está rebentada.
Salut!

P.D: He llegado aquí por casualidad...muy interesante, el blog :-)

Zahúrda dijo...

Me han gustado algunas frases.

Un saludo.