Datos personales

Mi foto
Granollers, Barcelona, Spain

Hola viajante perdido.

Mi único propósito aquí es auto aprender, como con casi todo que me gusta en esta vida, a colocar bien las comas y los puntos y a superar el terror del bolígrafo rojo de las tachaduras de los señores maestros. Una lucha no ganada desde mis años mozos. Parece que las siga viendo aún en mis escritos.
He pasado muchos años sin escribir ni una linea y a ver que ocurre. Espero dejar algo de mi personalidad en todos estas frases conectadas entre si por un motivo, no aburrirme demasiado en mis horas muertas.

lunes, 21 de julio de 2008

Reflexiones de la mañana siguiente.




Es lamentable hablar siempre de lo mismo. Pero así es la vida. Hay pocas cosas que nos preocupen, si no pregúntaselo a cualquier cantante de Pop. Una pregunta que me hago siempre, es la opinión que tu, o sea yo, debo dar a una persona, osea mujer, la cual no me conoce. Si estas en una discoteca, sin duda eres un chacal con malas intenciones que vas borracho y no eres capaz de mantener una conversación que no sea con la polla. Que sepáis que esta ordena pero no manda. Pero si en cambio te conocen a partir de un amigo entonces ya eres una persona genial, como pocos quedan, con el que se puede confiar y hablar. Ni Mortadelo tiene el don del cambio como uno mismo. Total que la única manera de abrirse paso entre la barrera de decibelios es estar como un queso al que el disfraz de chacal le queda como un guante y encima le favorece. Es que después dirán que todos somos iguales. Pero es que donde manda patrón no manda marinero y como animales que somos en el fondo, por mas ropa que llevemos encima el eje de gravedad hombres y mujeres lo tenemos en el centro. La verdad que esto sirve para todos los sexos. Cualquiera de los cuatro. El que aquí escribe y critica también se fija en la apariencia. Que por otra parte es la parte mas visible de cada uno y inmediata de conocer. Las medias naranjas seguro que existen pero la frutería es inmensa. Cuanta mas cantidad más difícil es de encontrar. Eso pasa en todo. El exceso de información es desinformación. Por no ir mas lejos Netlog. Hay tanta carne, si se me permite la expresión (que coño aquí escribo yo! jajaja) que lalgun@s nos vemos arrollados por tanta demostración de atributos carnales, picados desde arriba enseñando la orografía propia en cuyas montañas no te importaría perderte. Viva el deporte de aventura, para el que lo busque. Sinceramente a mi me da vergüenza ajena. Aya cada cual, pues si consiguen lo que buscan y con ello su felicidad, igual el que esta equivocado soy yo. Que no sería la primera vez. Hoy por ejemplo no he podido refrenar mi curiosidad y entrar en un perfil de un tipo que usando la expresión en su máxima potencia, "una imagen vale mas que mil palabras" sus mensajes son un simple icono de los que el programa ofrece. Pues bien, tiene mas respuestas que yo que me lo curro mil en cada uno. Desde aquí hago un llamamiento: Chicas que entréis en mi página, por favor, dejar una respuesta si yo me he tomado la molestia de escribiros. No tiene que ser gran cosa, un gracias, un hola. Ser educada no cuesta dinero y a mí los psicologos me salen por un ojo de la cara . Lloro media hora despues de ver el registro de visitas.


Continuará.........????

No hay comentarios: